es facil

viernes, 19 de marzo de 2010

Nos vamos a San Juan de Aznalfarache


gracias a mi amigo Cristian, he conseguido que el libro llegue a la libreria Guzman de San Juan de Aznalfarache. (justo enfrente del instituto Mateo Aleman). Muchas gracias, Cristian por la gestión y por el CD. Ya hablaremos de negocios esta semana.




jueves, 11 de marzo de 2010

de pesetista a millonario

Los que habéis leido el libro, habreis comprobado que una de las "historias alentadoras" es acerca de la vida de Amancio Ortega, el hombre mas rico de España.
Amancio no solo no era rico sino que tuvo que trabajar desde que era un niño para ayudar a su familia, alla en la Coruña.
Comenzó como chico de los recados en una camiseria. Y tras una vida de trabajo, de fundacion de empresas: goa, zara, inditex, uterqüe, consiguió crear un imperio, que no solo le ha hecho rico, sino que ha vestido a millones de Españoles y extrajeros con estilo y a buen precio.
Cuando se sirve a los demás así, bien se merece el premio de prosperar.
Además Amancio es una persona con los pies en la tierra, nada presuntuoso, ni creido de su situacion. Su plato de comida favorito son los huevos fritos con chorizo y todos los años dedica un tiempo para hacer el camino de Santiago.
Hoy la revista forbes coloca a Amancio como la novena fortuna del mundo.
enhorabuena

jueves, 4 de marzo de 2010

De mileurista a millonario en Facebook

Si te interesa, puedes hacerte fan en facebook del libro.
Solo tienes que buscar"de mileurista a millonario" y podrás hacerte fan del libro.
Espero en breve, ir hablando de los capítulos del libro para aclarar los conceptos que queráisDS3project.jpg

buscador