es facil

martes, 26 de abril de 2011

Nuevo relato gratis


Se ha publicado en Bubok, un relato llamado " el perfume afrodisiaco"
Este curioso cuento contemporáneo, fue escrito por dos autores de ideas políticas diferentes, Curiosamente la primera parte fue escrita antes de la crisis y predijo la llegada de esta. Los vaticinios de la segunda parte están cercanos a cumplirse.
os animo a que os descarguéis el relato, ya que es gratis si se descarga en formato e book.

http://www.bubok.com/libros/202324/el-perfume-afrodisiaco

lunes, 25 de abril de 2011

conferencia en SEVILLA


El pasado sábado 16 de abril tuvo lugar la conferencia con el titulo: LIBERTAD FINANCIERA, UN OBJETIVO ALCANZABLE Y NECESARIO.
La conferencia fue muy interesante, duró cerca de 3 horas y media y los asistentes transmitieron su satisfacción por haber asistido.
La conferencia versaba sobre la necesidad que tiene todo el mundo de asegurarse unas rentas para poder mantener o mejorar el nivel de vida actual, sin tener que depender de subsidios que seguramente irán desapareciendo en el futuro próximo debido a cambios de paradigma en la sociedad del bienestar.
Los pilares del estado del bienestar, están empezando a tambalearse no solo en paises intervenidos debido a su quiebra inminente como Grecia, sino a toda Europa incluyendo a España. Ultimamente se ha retomado el debate del COPAGO en sanidad, en las pensiones publicas será necesario trabajar mas, para cobrar menos y el paro en España parece una enfermedad endémica sin solución.
En el lado positivo los ponentes expusieron como cualquier persona, puede lograr la autonomia o libertad financiera y obtener rentas que nos permitan mantener nuestro actual nivel de vida o superior. Obtener acciones con dividendo, utilizar la capitalizacion compuesta y el apalancamiento, utilizar ideas e internete, montar pequeñas empresas, el marketing multinivel y otras son instrumentos que nos acercaran al noble proposito de vivir financieramente libres e independientes.

conferencia en SEVILLA

buscador