es facil

domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista a Luis F. Nieto por Diego Lojo


Os dejo aquí la entrevista que me realizó Diego Lojo de Diegolojo.com   Conocí a Diego en un curso de trading hace unos 4 años y además de inversor es un gran inversor. Son muy interesantes sus comentarios a cuenta del libro y de la situación economica internacional y Española. Habrá que devolverle la entrevista más adelante.

jueves, 25 de octubre de 2012

Inversion en mercados. valor frente a otras formas de inversión


Conferencia a cargo de Luis Fidel Nieto
INVERSION EN MERCADOS. VALOR FRENTE A OTRAS FORMAS DE INVERSION
26 de Octubre 2012, Viernes, 19 – 21 horas.
Instituto de Estudios Caja Sol
Hacienda Cartuja, Avda. Aljarafe s/n.
Aula 5

La entrada es gratuita, allí os espero.
 

domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista sobre pensiones

Os recomiendo que escucheis esta entrevista acerca de sistemas de pensiones y como hacer una transición desde un sistema de pensiones de reparto ( el actual ) a un sistema de capitalizacion.

lunes, 1 de octubre de 2012

como enviar un fax gratis


Siempre me ha resultado muy incomodo lo de enviar faxes, sobre todo porque no tengo uno y o lo hacía desde el trabajo, que era engorroso, pues tienes que andar pidiendo favores o lo envías desde una papelería donde te cobran un euro como mínimo y a veces ni te dan el recibo con lo que no tienes la garantía de que llegue.

No se como se me ha encendido la bombilla, pero al reservar un alojamiento rural, el dueño me ha pedido que le haga una transferencia y que le envíe el recibo por fax. Le ofrecí mandarselo escaneado por mail, pero parece que no tiene mail y me dijo que o por fax o nada.
Esta casa rural debe estar realmente bien, porque el dueño no se amolda demasiado al cliente, o al menos eso me ha parecido.
En fin, que se me ha encendido la bombilla, como decía y he buscado en google, "enviar fax gratis por internet" y voilá, aparece mas de una pagina para enviar fax. yo lo he probado con myfax.com y el fax ha llegado.
Gratis y sin tener que registrarme. Si pagas, además podrás recibir fax en tu ordenador. ¿ no es fantastico?
Un modo sencillo de ahorrarnos un dinerillo, y sin tener que bajar a la papelería de al lado.
El camino a la libertad financiera pasa por aumentar los ingresos, disminuir los gastos, aumentar los activos y disminuir los pasivos.

buscador